Llámanos directamente: +56 9 7496 3064
Santa Ester Parcela 21 (Liray, Colina), Chile Mira el Mapa
Masaje reductivo

Masaje Reductivo & Drenaje Linfático

Descripción del Masaje Reductivo

El masaje reductivo moviliza los tejidos y estimula, fluidifica y acelera el metabolismo del tejido graso subcutáneo. Es conveniente acompañar al masaje reductivo con la técnica de drenaje linfático manual, para potenciar la pérdida de peso.

Las manipulaciones del masaje reductivo movilizan grasas, residuos e impurezas acumuladas que deben ser expulsadas de nuestro cuerpo. El drenaje es tan importante como coadyuvante en los masajes reductivos al permitir drenar o desplazar la linfa hacia los vasos linfáticos (que actúan como filtro) en forma más activa, ayudando así a una depuración y evacuación de residuos, antígenos y gérmenes, para que estos no lleguen a la sangre.

En resumen: el masaje reductivo favorece la eliminación de grasas, ayuda y previene la flacidez, tonifica y reduce la celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea.

La terapia de Masaje reductivo incluye:

  • Aceites que contienen centella asiatica y algas marinas para preparar y favorecer la activacion, circulación y calor de la zona tratada.
  • Cremas reductoras aplicadas una vez preparada la piel, facilitandose su absorción y efecto reductor.
  • Aromaterapia (en difusor): consiste en la inhalación de aceites esenciales para mejorar la salud física y emocional. Los olores que percibimos por la nariz se transforman en señales químicas en nuestro sistema límbico, donde se manejan las emociones. En Sanazen creemos lo mismo que afirmaban los antiguos alquimistas: que los aceites esenciales son el alma de las plantas, su parte más luminosa y energética. Creemos que la eficacia de los tratamientos aromaterapéuticos depende de la pureza y calidad de los aceites esenciales, por ello sólo trabajamos con aceites esenciales importados desde Suiza de la marca Swissjust, por ser productos terapéuticos de la más alta calidad.
  • Música de relajación: ocupamos música y sonidos de la naturaleza que aportan calma y paz interior. La música tiene un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés de la vida cotidiana.
  • Ambiente cálido y relajante.
  • Para finalizar en perfectas condiciones, un agradable regalo: masaje de relajación en la espalda.
  • La sesión de Masaje dura 50 minutos.

 

 

Haz una Reserva

Mándanos un mensaje con el tipo de terapia que necesitas y nosotros te contactaremos.